SERVICIO TÉCNICO DronesVIP
Drones de todas los Modelos y Marcas, Ala Volantes hasta 250 kg, Helirotores Octocópteros, Hexacópteros, Cuadricópteros y Helicópteros
Para enviar su equipo desde el Interior del país, descargue la etiqueta para despachar su encomienda –> Aquí
El Servicio técnico de diagnóstico tiene un valor fijo, el cual incluye la mano de obra de la reparación “sin repuestos” en caso de necesitar. Los equipos de Ala Rotativa (Drone) se entregan en vuelo (En un espacio Aéreo Habilitado por E.A.N.A. cumplimentando los requerimientos de ANAC).
Consultas de servicio Whatsapp Bot al +54 9 11 3171-9033 (24 hs, los 365 días en línea)
Consultas de servicio Whatsapp al +54 9 11 6634-7783 (de 07:00 hs a 20:00 hs)
Consultas de servicio Whatsapp al +54 9 11 5313-5148 (de 10:00 hs a 18:00 hs)
IMPORTANTE: No se atiende al publico sin previa coordinación de visita ! Donde estamos? Aquí
Que debe enviar | |
SI | Drone |
SI | Radio Control |
Depende el Caso | Baterías |
No | Tabletas |
No | Celulares |
No | Accesorios |
No | Cargadores |
Demora del Servicio | Una vez ingresado en DronesVIP |
Diagnosticar | de 5 a 10 días hábiles |
Reparación | de 1 a 5 días |
Armado y Reparación de:
- DJI S 1000
- DJI Matrice 600
- DJI Matrice 300
- DJI S 900
- DJI Matrice 100
- DJI F550 y DJI F450
Reparación de:
- DJI Inspire 2
- DJI Inspire 1 v1, v2
- DJI Inspire 1 PRO
- DJI Phantom 4, Phantom 4 Advance y Phantom 4 Pro
- DJI Phantom 3 Profesional, Advance y Standard
- DJI Mavic Pro
- DJI Spark
ACTUALIZACIÓN – REPARACIÓN – ADAPTACIÓN – PROYECTOS ESPECIALES
- Instalación sistemas FPV
- Light bridge
- Cámaras Termografías
- Cámaras Multiespectrales (especiales para el agro – NDVI – Fumigación)